Crónicas de una noche de entregas. Volumen I

/10:56/      Así está el pedo: les voy a contar que es todo lo que tengo que hacer hoy y cada hora más o menos les reporto cuánto avancé o si me hice pendejo. Espero que esto ayude más de lo que perjudique jajaja.

Bueno, primero que nada tengo que hacer dos botellas de resina cristal con un molde que llevamos haciendo como 5 clases con Eugenio. El molde en estos momentos se está secando. Probablemente a las 12 de la noche haga la mezcla y la vierta.

Además, tengo que hacer más dibujos de los detalles de mi proyecto de DNP y hacer una maqueta con estereotomía. Eso se entrega el viernes pero quiero avanzar lo más posible hoy.

Tengo que dibujar las patas de una mesa como examen de Autocad, así como hacer vistas e imprimir dos tareas anteriores y el examen.

Para terminar, tengo que hacer una infografía para la clase de Paola y todavía no tengo ni la más remota idea de sobre qué es. Ya se qué fuentes voy a usar, jeje.

Hasta aquí mi reporte. Nos vemos en una hora o cuando ya haya avanzado algo que valga la pena contarles, jajaja.      /11:06/


/11:22/     Okay. Fui al baño, contesté whatsapp. Platiqué con Evelyn sobre mi madera; resulta que también la puedo secar con frío en vez de con calor. Chancla lo intente jajaja.

No tengo idea de con qué empezar. Creo que voy a hacer mis cortes en autocad para cortar mis rodajas de batería y empezar con la estereotomía que creo que es en lo que más voy a tardar (aunque no sea para mañana)

Por cierto, ya investigué cómo se hace la resina cristal y ya están platicando en el grupo de qué tiene que estar en la infografía. #GanandoComoSiempre      /11;25/

/11:35/      Acabo de pasar 10 minutos chismeando con las de Modas, jajaja son buen pedo. /11:36/

/11:45/      Seguimos sin empezar...

/11:51/      https://www.youtube.com/watch?v=Uxkfst0gQmg    -------les dejo con un rolón.

/01:54/     Okaaaay, llevo dos horas de trabajo duro jaja sin estar pendejeando. Hice mis cortes en autocad, los imprimí, los corté en batería, le corté nieve seca, los pegué todos en el palito, subí una foto del proceso a instagram, y corté el exceso de los palitos. Voy a tomar una pausa para que seque el uhu y mientras voy a hacer mi mezcla de la resina cristal.

En todo el tiempo que ha pasado, escuché el concierto de Jungle en Glastonbury, luego puse los videos de una morrita de la escuela que están en youtube (los puse porque están aburridos y pues, así no me distraigo, jaja), luego vi la mitad que me faltaba de un concierto de Foals y ahorita está empezando el de The 1975, jeje.     /01:57/


/02:57/      Terminé de vaciar la resina cristal, subí más fotos a instagram, terminé de rebajar la nieve seca y ya le voy a poner el resanador, estoy excited jajaja. Ya terminó The 1975 y puse un concierto del año pasado de Panic! At The Disco. Wuuuuuuu.,      /02:58/




Comentarios