Crónicas de una noche de entregas. Volumen II



/21:05/     Verga. Después de eso, puse un chingo de resanador, luego saqué mi botella y llené de resina cristal otra vez. Puse más resanador, se me gastó el catalizador y pues ya no podía avanzar más. Decidí que iba a hacer mis planos de dibujo por computadora y apenas me senté en la computadora (alrededor de las 5:30) me morí alv, y decidí que iba a dormir una hora. Puse mi alarma y me acosté.

Next thing I know desperté todo adolorido, vi la hora y eran las 10:45 de la mañana. Entraba a trabajar a las 8 am. Le escribí a mi jefa a explicarle por qué no había ido y me puse a seguir haciendo tarea.

En ese momento sólo me faltaba hacer la infografía y el trabajo de autocad. Decidí empezar con la infografía, tardé un chingo, terminé con algo horrible y se me había hecho super tarde (no había tomado en cuenta que los jueves entro a la 1). Decidí que Dios proveería para mi trabajo de autocad y así fue.

El problema es que en vez de tener una entrega para mañana viernes, ahora tengo tres... deséenme suerte.     /21:10/

/21:19/      Estoy en shock. No puedo hacer nada. Creo que me va a ir muy mal en Física y soy una de los dos únicas personas que entienden en clase. Nada tiene sentido. Ayura. /21:20/

/21:29/      Ok. Ya se abrió autocad, ya tomé mi medicina. Me voy a sentar una hora hasta que acabe el ejercicio. Sin pedos sale. Yendo. /21:29/


/02:39/     Tragedia, pero no. En todo este tiempo fui a buscar a mi hermanita, me di cuenta de que no me quedaba material, fui al super por él, no había, fui a otro, tampoco, me estresé un vergo y cuando llegué a mi casa encontré cómo solucionarlo de boleto. Mi mamá me hizo de cenar y eso ha sido lo más chingón de mi día. (Sí, fue más chingón que cuando Máxima le hizo kibi a Eugenio sin querer jajajajajajaj)

Luego, me senté a terminar la estereotomía de mi maqueta, está secando y cuando termine de escribir esto voy a ir a lijarla. Después de que la dejé secando me senté en la computadora a terminar mi examen de dibujo técnico y creo que me salíó chido. Ya con eso sólo me falta acotar un ejercicio anterior y todo el tema de Pablito ya habrá pasado a mejor vida.

Creo que es todo lo que ha pasado con mi vida desde entonces... Ah. Mi papá trajo pizza de cenar y no le avisó a nadie jajaja, todos ya habíamos cenado y sólo el comió pizza. :(      /02:44/

/05:36/     Va. ya es súper temprano y no he corregido ni mi documento ni mi presentación. La maqueta está secando el primer. Acabo de terminar de acotar mi último ejercicio de autocad: creo que ahorita voy a imprimir todo mi pedo para quitarme un pendiente de la tarde.

La cosa va a estar asi: voy a hacer mis documentos y dibujos que me hicieron falta antes de las 8 am, la idea es ir a la ofiicina con mi maqueta y salir cada 10/15 minutos a darle otra pasada de pintura a la maqueta. No creo que me la hagan de pedo. Cuando salga me lanzo corriendo a la escuela a hacer una piececita en el taller de carpintería y ya, alv.

A las 5 pasa el maestro de autocad a recoger los trabajos, le llevo lo que encuentre de mi libreta a Paola y a las 7 presento DNP. Y YA. SE ACABÓ. V A C A C I O N E S.

juju      /05:42/



OKAAAAY. Están por terminar las vacaciones y me acabo de dar cuenta de que nunca publiqué esto.

Me fue terrible en mi entrega de DNP. Por un momento olvidé que la presentación no era tan importante. Se supone que la maqueta valía el 80% de la calificación. Me da hasta pena mostrarles mi maqueta. Todo el proceso de su creación fue error sobre error sobre error. El próximo parcial vamos a trabajar en una silla, me siento un poco más preparado para eso y ya estoy un poco más tranquilo, jeje.




Comentarios