Frapuccino de Unicornio?

Ok. Esto está cagado.

Ayer estuvo durísimo el mame con la nueva bebida de Starbucks. Un frappe que, seamos honestos, se ve hasta la madre de azucar.

Los nutriólogos están vueltos locos y dándole muy denso a las Redes Sociales. Que si te va a dar diabetes con un trago, que si puedes comer tres taquitos (con aguacate) y una mandarina y sepan cuántas mamadas más.

Estoy totalmente de acuerdo. Está de la chingada. Así que hice mi research.

Según Starbucks.com ( http://sbux.co/2pIgoHE ) el vaso más grande trae 500 calorias y 76 g de azucar. Estaba buscando a qué más podría equivaler esas 500 calorías en Google cuando me di cuenta que estaba haciendo una mamada. Agarré la bolsa de palomitas que estaba comiendo y me puse a leer el reverso. 

Mientras hacía mi research sobre todo el pedo me empiné una bolsa de Karameladas Pop que tienen (me asusté cuando lo leí) 552 calorías. QUINIENTAS CINCUENTA Y DOS. ¿Qué pedo?. Además, tienen 72 gramos de azucar. Bendito Dios me faltaron 4 g para llegar al Frappecornio.

Guess what? ME TOMÉ UNA COCA DE 600 ML MIENTRAS ME COMÍA LAS PALOMITAS.

El chiste se cuenta sólo. 252 calorías y 63 g de azúcar más. 


A lo que quiero ir con esto (creo) es que a la gente le encanta hacerla de pedo. Sobretodo si es a alguna empresa internacional y "pretenciosa" que quiere hacer las cosas diferentes. BASTA.

El Caramel Capuccino, que existe desde que Starbucks llegó a México, tiene 510 calorías. QUINIENTAS DIEZ.      http://sbux.co/2pZ8Jnu

No tengo ni el más mínimo conocimiento sociológico (me dormí en todas las clases del Doc Gallardo) para explicar por qué a la gente le encanta hacerla de pedo, pero estoy en todo mi derecho de quejarme sobres sus quejas. Así que: CÁLLENSE. LOS ODIO A TODOS.



Los quiero mucho, buen fin.



Comentarios