Postergué demasiado mi primera publicación.


Quería escribir un blog desde hace algún tiempo pero no me había animado a hacerlo porque no encontraba un buen primer tema para hacerlo. Hoy me di cuenta de que son pendejadas. Así que aquí está mi publicación. No tengo idea de qué quiero hablar; ni en la publicación de hoy, ni en el blog de general. Espero que se me ocurra algo interesante.

Hoy fue mi primer día de trabajo. 


Estudio Diseño de Productos en la Universidad Modelo. Amo mi carrera. Me llena el corazón hacer todo lo que hago. Estoy en segundo semestre pero siento que llevo toda la vida haciendo esto. En este punto de la carrera no se hacer casi nada todavía y eso me frustra bastante. A mi me encantaría ya estar graduado y creando cosas increíbles, pero lo que hoy me toca hacer es estudiar y ser como una esponja para absorber todo el conocimiento que se me ponga enfrente.


Por la misma falta de preparación me sentía un poco "desarmado" como para ir a pedir un trabajo en un estudio de diseño como tal. Sin embargo, mi Tía Francis está trabajando en una firma de arquitectos y me dijo que si me interesaba. La idea es que yo me dedique a ver qué hacen en el departamento de Diseño de Interiores y vaya familiarizándome más con Autocad para que pueda empezar a ser útil para la oficina lo más pronto posible. Estaba super emocionado, le dije que sí y hoy fue mi primer día.


Está cool. Siento que puede ser un gran primer trabajo. Creo que me puede servir mucho para acostumbrarme a esta dinámica arquitecto-diseñador de interiores-diseñador de productos-productores que tanto dicen en la escuela que es caótica.


La intención o "plan de carrera" que tengo es dedicarme a mobiliario. Colaborar con diseñadores de todas las disciplinas para crear un concepto integral que se materialice en restaurantes, bares, hoteles y lo que se nos cruce en el camino.


Me conflictúa un poco publicar mi plan de vida para que lea cuanta persona quiera leerlo jajaja, no suena a algo que yo haría. En fin.


La lección aqui, si es que hay una, es que es normal no saber, es normal no estar listo para hacer las cosas. Es normal (bueno, espero) tener miedo de pedir oportunidades pero gracias a Dios hay mucha gente ahí afuera que está dispuesta a darnos oportunidades aunque a lo mejor ni siquiera las merezcamos. Interesante pensamiento con el cual empezar Abril...





Comentarios