Cumpleaños feliz.


El sábado pasado cumplí años. What a weird thing. Celebramos un año más de estar vivos. Un año más de crecer y aprender. ¿Alguien sabe los orígenes de celebrar los cumpleaños? Creo que sería algo interesante para saber. 

Cumplí 23 años. Para unos es mucho y para otros es poco. Creo que para mí son muchos. Siento que cuando cumpli 18 eran pocos, cuando cumplí 21 también, pero ahora que cumplo 23 creo que son muchos. No creo que tenga que ver con que 23 sea mayor que 21 y 18: siento que cuando cumplí 18 estaba haciendo y sintiendo cosas de alguien de 20. De la misma manera, siento que cuando cumplí 21 estaba haciendo cosas de alguien de 25. 

Unfortunately, tables turned y ahora soy una persona completamente diferente de la que era hace dos años. Siento que retrocedí en muchos aspectos: perdí un "dreamjob" que no era un job en realidad (tenía mi empresita y nos iba super), ahora estoy más lejos que nunca de tener una relación estable (no la tengo ni me interesa tenerla) y regresé al principio de la licenciatura.

Yo mismo he dicho muchas veces que no importa el tiempo perdido, porque en realidad no está perdido, pero este año sí me ha hecho mucho ruido mi edad. Si hubiera entrado a DPX en la Modelo saliendo de la prepa me hubiera graduado a los 22. VEINTIDÓS. Ahora tengo 23 y sigo empezando la carrera.

Me la paso pensando en todas las cosas que ya sabría y podría estar haciendo ahorita. Yo sé que siempre digo que no importa y que todo lo que se aprende sirve. También sé que siempre digo que no me molesta cómo pasaron las cosas. También sé que siempre digo que no fue un big deal perder mi negocio. Lo digo tanto que ya casi me la empezaba a creer.

Ayer Laila dijo algo que me movió mucho el tapete. Dijo: "Tenemos una mentalidad culera en la que no nos permitimos fracasar. Nos da vergüenza el fracaso y queremos hacer que todo piensen que somos perfectos."

Bueno, this is my time to come clean.

I lost my company. I lost a job that I was proud of and I loved doing. I lost control of my company because I stopped caring. I stopped doing what I had to do. I got lost in the sauce. Everything got out of control. I was not ready for having that "success". I regret everything that happened and how I reacted when I thought everything was lost. I could and should have done more and I regret it.
I want it back.

This is something tough to write about. Maybe that's why I wrote it in english, I think it is less personal. Less me.

No se de qué me sirva por fin admitir esto. No se si va a ayudar a que deje de pensar en eso, no se si me haga pensar más al respecto. Les mantengo al tanto de como me va.

Les invito a intentarlo por ustedes mismos. Abran un blog, get personal. Sólo necesitan una cuenta de gmail, que creo que la mayoría de ustedes tienen. No le pongan un nombre tan culero como yo le puse al mío, jaja.


Related image



Comentarios

  1. El origen de los cumpleaños es milenario, se supone que se trata de alejar al mal del cumpleañero, tiene su origen en la magia, se hacían ritos especiales para alejar a los demonios, como las velas en círculo para guiar a la luz al que cumpleaños o en el pastel se ponían monedas para llamar a la buena fortuna económica :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario