Rant sobre Música. Volumen I


Estoy enamorado en forma de Dua Lipa. No jodan. Quiero mucho su empowerment a las mujeres. Urge más gente como ella. Que hayan más New Rules en el top 10 y menos 4 Babys.

Hablemos, por favor, de su outfit del Corona. Que alguien me explique cómo se le vio mejor a ella de lo que se le vio a Uma Thurman. Auxilio. Me gusta demasiado.

En otras noticias musicales, James Bay está escribiendo música nueva y no puedo estar más emocionado. Ha estado publicando un chingo en instagram fotos de él en el estudio y el otro día publicó una carta que decía que, aja, estaba haciendo nueva música, jeje. Ahhhhh. Y se cortó el pelo. No se cómo sentirme al respecto.

Jaden Smith acaba de publicar disco, se llama SYRE. No se si está re chingón, o sólo me cae super bien y eso hace que todo lo que haga me guste. Mejor escúchenlo ustedes y díganme si estoy bien pendejo o no.

Es todo lo que les tengo que decir por hoy amigos. Tengan un día cul.



Comentarios